Visita al campus de la UMH en Los Desamparados

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Varios asociados de ACyRA han realizado una visita al campus de Los Desamparados (Orihuela), perteneciente a la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Los asociados pudieron visitar, de la mano del Dr. José Ángel Pérez, los laboratorios donde se analiza la calidad de los alimentos para empresas privadas, así como los laboratorios e instalaciones donde se investigan y desarrollan nuevos alimentos o se mejoran los existentes, también se visitaron los campos de cultivo experimentales donde pudieron observar una gran variedad de frutales.

En cada punto de la visita el Dr. José Ángel realizó explicaciones exhaustivas sobre las pruebas que se realizan en cada laboratorio, incluidos los funcionamientos de las máquinas que se utilizan en los diversos procesos que abarca la investigación. Además, a rasgos generales también se realizó una explicación del funcionamiento del campus y de la universidad.

Respecto a los estudios que se realizan en el campus, se proporcionó una explicación completa sobre las dos especialidades que se realizan en el campus, haciendo hincapié en el Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, que próximamente presentará una nueva vía formativa centrada en las Ciencias de la Gastronomía.

En el campus de Los Desamparados, la Universidad Miguel Hernández de Elche posee los grados de Ingeniería Agroalimentaria y en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, además de una serie de Másteres propios relacionados con los grados que desarrollan en el mismo campus, por último, también ofrecen programas de Doctorados. Adicionalmente, la universidad asigna también cursos de invierno o verano, donde en el campus de Los Desamparados se realizan varios centrados en la alimentación, en gran variedad de estos cursos se ofrece la oportunidad a realizarlos al público en general.

Unite Gallery Error: No gallery items found

Search