El melón organico de Carrizales

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El Melón de Carrizales y Acyra

Desde la Asociación de Cociner@s y Reposter@s de Alicante apoyamos y reconocemos lo que se está luchando por los productos orgánicos y de proximidad; hemos desarrollado un gran plan de acción con la Asociación de Llaubradores i Ramaders de Alicante y el apoyo del excelentísimo Ayuntamiento de Dolores, una acción para conocer, fomentar y divulgar la tan excelente marca " MELÓN DE CARRIZALES " que se cultiva en los campos de la comarca de Elche y Dolores.

Hemos tenido la oportunidad de conocer insitu las excelencias de este fruto. Nos recibió el Teniente de Alcalde de Dolores en el Ayutamiento, donde se ofreció a colaborar con ACYRA y nos dio la bienvenida a su municipio. Visitamos un campo de Dolores donde disfrutamos viendo como se cultiva y se recolecta este MANJAR.

Por último pasamos a la plaza del pueblo donde nuestro compañero David Mayor hizo un show cooking y se dio a degustar gratis a todos los asistentes. Debemos agradecer a la asociación de Amas de Casa de Dolores por el obsequio de su libro SABORES DE DOLORES y su presencia masiva en el evento.

 

Search